Rótulos

Rótulos

Nuestro equipo de especialistas en cerramientos también tiene experiencia en la fabricación y colocación de rótulos e imágenes corporativas, algo muy importante sobre todo para determinados negocios.

Con estos rótulos se consigue que los clientes recuerden el logotipo o la imagen de marca, que es su señal de identidad y debe ser llamativa e ir acorde con el tipo de negocio del que se trate.

Podemos hacer rótulos a su gusto, con letras o logos, más largos o cortos, de plástico, aluminio, cristal pintado… dependiendo de lo que quiera le recomendaremos un rótulo u otro, así como los colores más animados y vivos, o bien más serios si es un negocio de una consulta, un bufete de abogados…

Tenemos experiencia en este tipo de trabajos y sabemos que rótulos prefieren los clientes y cuales son más sencillos de recordar.

Haremos un rótulo sobre cristal, en una placa, con letras en relieve, con luz incorporada, pintado en un toldo… dependiendo del negocio le recomendaremos uno u otro.

Trabajamos con distintos materiales como plásticos, acero inoxidable y pinturas resistentes a las lluvias y a las condiciones del exterior, ya que muchos rótulos están al aire libre.

Hacemos modelos personalizados para que cada rótulo tenga un diseño único, haremos un borrador y cuando le de el visto bueno lo haremos realidad, además nos encargaremos de colocárselo en su pared o fachada con mecanismos resistentes.

Confíe en nuestro equipo de expertos en cerramientos y verá todo lo que podemos hacer por usted y por su negocio. Venga a vernos en Ciudad Real o llámenos por teléfono y le informaremos con más detalle sobre todo lo que desee saber.