Carpintería en aluminio y PVC

Los usuarios deben saber que para proteger el interior de sus edificios del exterior, estos deben estar aislados convenientemente. Es importante que el aislamiento sea efectivo, pues de lo contrario se derrochará energía del aire acondicionado o la calefacción. Los puntos de entrada de aire del exterior hacen que la energía se pierda y así se resienta la eficiencia energética del edificio. Los especialistas en carpintería en aluminio y PVC le facilitan alternativas para todos los gustos, para cualquier edificio y espacio.

Los profesionales también le informarán sobre lo adecuado del PVC o aluminio para su cerramiento. Hay que tener en consideración que el PVC es uno de los materiales más baratos en cerramientos. También llamado policloruro de vinilo, este material es altamente resistente a los impactos, las altas o bajas temperaturas, la humedad... Es un producto esencialmente aislante, con un idóneo coeficiente de conductividad térmica y que no necesita rotura del puente térmico.

Sin embargo, el aluminio sí necesita rotura del puente térmico, ya que de por sí no es un buen aislante. Integrando RPT, el aluminio se convierte en un eficaz protector contra el calor, la humedad o el frío, sin embargo no aísla tan bien del ruido como lo hace el PVC. Este material debe ser el elegido por quien desee una estructura de aislamiento efectiva, barata y que no requiera grandes mantenimientos.

La estética del aluminio es mejor, sobre todo gracias a los lacados y nuevos acabados, que permite la coloración del producto en diferentes tonalidades. Por otro lado, el aluminio envejece menos que el PVC, o al menos sufre menos en su aspecto las consecuencias del calor, la lluvia, el sol, la humedad... Si tiene cualquier duda respecto a qué cerramiento es el más indicado para su inmueble, póngase en contacto con profesionales que le informarán de precios y de todo lo que desee saber.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE