Cerramientos Ciudad Real

Expertos en cerramientos de Aluminio, PVC y Cortinas de Cristal

Cerramientos de aluminio en Ciudad Real

Carpintería aluminio

Como expertos en cerramientos de aluminio, estamos capacitados para realizar todo tipo de trabajos a medida, como ventanas, terrazas, galerías... Somos un equipo de profesionales de Ciudad Real con una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de cerramientos.

Cerramientos de pvc en Ciudad Real

Carpintería de PVC

Gracias a los cerramientos de PVC ganará en aislamiento térmico para su vivienda o local. EL PVC es un material muy utilizado en la actualidad en todo tipo de cerramientos ya que ofrece un mayor aislamiento, lo que se traduce en mayor confort en la vivienda y ahorro energético.

Cortinas de cristal en Ciudad Real

Cortinas de cristal

Las cortinas de cristal son lo último en cerramientos. Le permitirá disfrutar de espacios como la terraza o porche durante todo el año. Las cortinas de cristal se pueden abrir completamente en los meses de más calor y cerrarlas cuando el tiempo no es propicio. Ganará metros en su hogar gracias a ellas.

Techos móviles y fijos

Techos móviles y fijos

El complemento necesario para el cerramiento de una terraza es el techo. Los más modernos sistemas permiten tener techos fijos o techos móviles, que podrá abrir y cerrar según sus gustos. En Cerramientos Ciudad Real somos especialistas en la instalación de todo tipo de techos.

Expertos profesionales a su servicio

CONOZCA TODAS LAS VENTAJAS DE UN CERRAMIENTO

01.AHORRO ENERGÉTICO

Gracias a un buen cerramiento, su vivienda o comercio estará mejor aislado y ahorrará energía.

02.ESTÉTICA

Los cerramientos modernos permiten mantener la estética del edificio, sobre todo las cortinas de cristal.

03.MÁS ESPACIO ÚTIL

El cerramiento de su terraza, galería o porche le permitirá ganar metros útiles para su vivienda.

04.AISLAMIENTO ACÚSTICO

Si además necesita aislamiento acústico, aparte del térmico, tenemos soluciones adaptadas para usted.

DISPONEMOS DE TODO TIPO DE SOLUCIONES DE CERRAMIENTOS

REALIZAMOS INSTALACIONES PERSONALIZADAS. TENEMOS LO QUE NECEISTA.

Instalación de estores en Ciudad Real
ESTORES

Disponemos de todo tipo de estores, adaptables a cada cerramiento y a los gustos del cliente. Colores, texturas, nivel de filtración de la luz ¡Consulte las opciones!

Trabajos de cristalería en Ciudad Real
CRISTALERÍA EN GENERAL

Somos expertos cristaleros, por eso, también puede contar con nosotros para trabajos con cristal a medida como instalar escaparates, separación de espacios en viviendas y comercios.

Instalación de mamparas
MAMPARAS

En Cerramientos Ciudad Real fabricamos e instalamos mamparas, tanto para la ducha como mamparas de separación de espacios, por ejemplo muy habituales en oficinas.

AUTOMATISMOS
AUTOMATISMOS

En Cerramientos Ciudad Real también contará con especialistas en automatización. Llevamos a cabo automatización de puertas de garaje, tanto particulares como comunitarias y también la automatización de persianas. Gracias a la instalación de motores en estos componentes abrir y cerrar es mucho más sencillo ¡y sin esfuerzo!

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO O PVC PARA TERRAZAS Y PORCHES

Cerramiento de terrazas y porches

En su vivienda puede instalar cerramientos de gran calidad, cerramientos que harán de su inmueble un lugar más acogedor, y también más eficaz desde la perspectiva de la eficiencia energética ya que los materiales y diseños de los cerramientos actuales permiten que haya un mayor aislamiento térmico con respecto al exterior. Cuando necesite en Ciudad Real realizar un cerramiento, no lo dude y contacte con nuestros expertos en cerramientos. Gracias a nuestros años de experiencia, podremos ofrecerle las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades y preferencias.

Los porches, terrazas y otras salidas al exterior, deben ser aisladas convenientemente si se requiere en el interior de la vivienda se mantenga el confort térmico. La calefacción no debe gastar más de lo necesario, así como el aire acondicionado. Y eso solo se puede conseguir gracias a un aislamiento de calidad.

Otra de las ventajas es que con el cerramiento de porches y terrazas, obtendrá además más espacio en el interior de las viviendas. Se trata de lugares que en muchos casos están desaprovechados, pues en invierno, si no están protegidos, se propiciará la degradación de suelos, techos y todo elemento arquitectónico vinculado. Gracias al cerramiento ganará metros útiles en su vivienda que podrá aprovechar para lo que necesite.

Déjese aconsejar por verdaderos especialistas en cerramientos, carpinteros metálicos que en Ciudad Real y otras zonas de la provincia, le informarán sobre las características del PVC o el aluminio. Cada uno cuenta con numerosas ventajas que le explicaremos con detalle para que pueda realizar la mejor elección.

Sea cuál sea el tipo de cerramiento elegido, se tendrá que tener en cuenta la Rotura del Puente Térmico. Este es el factor que mide la capacidad de aislamiento de un material/cerramiento. En el caso del aluminio, si se desea conseguir el máximo aislamiento es preciso instalarlo con rotura del puente térmico. El PVC por las características del propio material ya es aislante de por si.

La RPT consiste en una porción de un material aislante, como la poliamida o el mismo PVC. Sin duda, la decoración es uno de los puntos fuertes del aluminio, siendo muy superior a otros materiales previstos para cerramientos. Nuestro equipo le proporciona también otras opciones para obtener una mejor eficiencia energética, como es la utilización de policarbonato.

El policarbonato es un material totalmente translúcido (si se desea así) cuya resistencia resulta aún mayor que la del PVC o el aluminio. Además de emplearse en techos de terrazas, porches y otras salidas de los inmuebles, se utiliza en instalaciones interiores.

En definitiva, si está valorando la instalación de un cerramiento para su hogar, local o despacho, contacte con nuestros profesionales de Cerramientos Ciudad Real. Gracias a nuestra dilatada experiencia con este tipo de instalaciones y todo tipo de materiales, estamos capacitados para fabricar e instalar todo tipo de cerramientos a medida.

No dude en consultarnos sin compromiso. Le ofreceremos el asesoramiento que necesita y un presupuesto gratuito.