Ahorro de energía con cerramientos

Ahorro de energía con cerramientos
Los cerramientos y techos, tanto herméticos como móviles, pueden servir para satisfacer muchas necesidades, entre ellas de ahorro energética. Al instalar un cerramiento, el cliente opta por una estructura que deberá ser adecuada para mantener al frío y calor alejados del interior... una estructura conformada por los materiales más adecuados. El ahorro de energía con cerramientos se produce gracias a la utilización de materiales que son capaces de mantener la temperatura ambiental interior, materiales que harán posible un aislamiento eficaz contra toda condición externa. Para que la eficiencia sea total, los materiales que conforman las estructuras de cerramiento han de ser fabricadas con materiales que resulten pobre conductores térmicos.

Uno de estos materiales es el aluminio con rotura del puente térmico. Es última característica resultará fundamental cuando haya que realizar cerramientos con un aislamiento térmico a la altura de las características.

El aluminio es sin duda de los materiales más valorados para los cerramientos, ya que además de resultar especialmente estético, puede cumplir con importantes funciones para detener el frío y calor exteriores. Así pues, se realizarán estructuras de aluminio allí donde los clientes consideren que se necesita decoración o conjugación con elementos circundantes. Los perfiles de aluminio con sus diferentes acabados, podrán ser adecuados para muchas zonas, incluyendo aquellos edificios con estéticas clásicas o modernas.

Otra más de las opciones disponibles es la realización de cerramientos de PVC. El ahorro de energía con los cerramientos también puede darse con un producto que resulta especialmente versátil, especialmente interesante en cuanto a su bajo coeficiente de conductividad térmica. El factor determinará la validez del producto, que por otra parte no ofrece un gran número de posibilidades decorativas. Sus perfiles no son tan variados como en el caso del aluminio. También pueden solicitar información sobre otros materiales adecuados para su cerramiento, como el policarbonato.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD