Toldos

Venta e instalación de toldos en Ciudad Real
Encuentre en nuestra empresa una gran variedad de productos acerca de todo lo relacionado con cerramientos y ventanas, como pueden ser los toldos unos elementos muy útiles que podrá colocar en sus ventanas, balcones o terrazas.

De esta manera, los toldos también son muy prácticos en los negocios de hostelería para que los clientes puedan disfrutar de la terraza y del aire libre sin que les moleste el sol ni el calor, y con sombra.

En función del lugar donde vaya a colocarlos, del tamaño que necesite y de las características de su hogar nuestros especialistas en cerramientos le recomendarán un tipo de toldo u otro.

Le mostraremos un catálogo y otros trabajos realizados para que pueda comparar y elegir la tela o la lona del color o estampado que más le guste, hay una gran variedad.

Entre los toldos más utilizados por nuestros clientes se encuentran los planos que son adecuados para grandes porches o terrazas de negocios de hostelería, abarcan muchos metros y están formados por diferentes pliegues.

Otra posibilidad son los verticales con los que podrá controlar el sol que entre en su terraza o balcón y son los que le darán más intimidad.

Los toldos de punto recto son aquellos que tienen unos brazos con los que se mueve el toldo con unos muelles, al recogerlos casi no ocupan espacio y son muy prácticos.

Por su parte los llamados toldos de brazo extensible o invisible son toldos articulados capaces de cubrir grandes superficies con un sistema de regulación con el que podrá conseguir grandes inclinaciones, puede instalarse en vertical o en horizontal.

Una vez haya elegido su mejor opción, nuestros expertos se encargarán de instalarle el toldo y de su mantenimiento si fuera necesario. Todos estos toldos pueden ser manuales o automatizarse con un motor.

Si desea más información contacte con nuestro equipo, le atenderemos desde Ciudad Real.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD