Toldos

Toldos
Los toldos son unos elementos muy útiles para colocar en sus ventanas o balcones y así protegerse del sol y el calor en verano o bien tener mayor intimidad si eso es lo que busca.

Nuestros profesionales en cerramientos también colocan toldos y además pueden asesorarle sobre que modelo es mejor para cada espacio, explicarle sus características y darle unos consejos para su cuidado y mantenimiento.

Hay una gran oferta y variedad de toldos cada uno con unas determinadas características y funciones, y más o menos adecuados para ventanas, terrazas, áticos, balcones

Entre los toldos más solicitados por nuestros clientes se encuentran los de capota que son ideales para ventanas pequeñas y pueden ser fijos o plegables, y también se instalan a menudo en negocios y hoteles.

Por otro lado los toldos extensibles son muy útiles porque funcionan con unos brazos extensibles y dependiendo de la posición del sol podrá elegir extenderlos más o menos, suelen ser toldos grandes y su mantenimiento prácticamente es nulo.

Los de punto recto son ideales en fachadas que están en zonas estrechas y en las que no se dispone de mucho espacio para colocar un toldo de grandes dimensiones.

También están los toldos verticales que quedan en esta forma, son prácticos para las terrazas, se sujetan a la barandilla y se desenrollan en sentido vertical.

Si quiere instalar un toldo pero no sabe cual es mejor, contacte con nuestros profesionales y podrán asesorarle y explicarle las diferencia entre unos modelos y otros.

Estamos en Ciudad Real, contacte con nosotros a través de nuestra web o por teléfono y compruebe nuestra seriedad y nuestra profesionalidad.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD