Techos móviles

Techos móviles
Nuestros expertos en cerramientos también fabrican otras estructuras como techos móviles así como fijos. Los techos móviles son ideales para terrazas y determinados espacios para poder cubrir un espacio o dejarlo al descubierto según su gusto o las condiciones del exterior.

Los techos móviles tienen muchas ventajas ya que en los días de lluvia o viento podrá cerrar el techo para que no entre la suciedad, en cambio, si lo abre podrá disfrutar del buen tiempo e incluso tomar el sol.

Los techos móviles pueden fabricarse con distintos materiales como cristal para que vea lo que hay en el exterior pero también con PVC o plástico.

Cuéntenos que es lo que necesita y nuestros expertos le asesorarán lo mejor posible, dándole ideas dependiendo del espacio del que disponga para que le quede un diseño bonito y atractivo.

Tomaremos medidas y haremos unos techos móviles a su medida y con el material que desee, con unos buenos acabados para que no se filtre el agua si llueve e incluso con cierres de seguridad si lo desea.

La apertura de estos techos en general es manual, pero cada vez más personas optan por la apertura automática que se consigue instalando un pequeño motor, de estar forma dándolo a un mando a distancia podrá abrir y cerrar el techo, una opción muy cómoda.

Nuestros especialistas en cerramientos además de la instalación también pueden encargarse del mantenimiento si fuera necesario.

Trabajamos en Ciudad Real y otras poblaciones cercanas, tenemos mucha experiencia en este tipo de estructuras así que contacte con nosotros si está pensando en cambiar algún elemento de su hogar, le ayudaremos.

Nuestros precios son asequibles y nuestros servicios de calidad, no dude en llamarnos, somos de confianza.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD