Techos fijos

Techos fijos
Nuestros especialistas en cerramientos pueden instalarle un techo fijo en su casa, apartamento, comunidad… con el fin de cerrar un espacio, hay muchas posibilidades.

Podemos instalarle un techo de aluminio, cristal, madera… del material que más se adapte a sus necesidades, y elegir si lo quiere transparente para apreciar las vistas del exterior o no, y tener así más intimidad.

Estos techos suelen instalarse en terrazas y áticos y son muy útiles para aprovechar más el espacio o ampliar una habitación, además si tiene muebles en ese espacio evitará que se estropeen al no estar al aire libre.

Si tiene claro que desea instalar el techo fijo pero no sabe muy bien como, nuestros profesionales en cerramientos podrán darle distintas ideas en cuanto a la colocación y el diseño ya que tenemos mucha experiencia.

Iremos hasta su domicilio, analizaremos el espacio, tomaremos medidas y le fabricaremos un techo como desee y a su medida, para que disfrute durante todo el año de ese espacio y lo aproveche mejor.

Estos techos están fabricados con materiales resistentes para que puedan soportar las condiciones del exterior, en caso de que sean extremas y duran años y años. Nuestros acabados son perfectos y tenemos un especial cuidado en las esquinas.

Recuerde que trabajamos en Ciudad Real y otras poblaciones cercanas, contacte con nuestro equipo si quiere que un experto en cerramientos le asesore sobre la instalación de este techo.

En cuanto al precio no se preocupe, somos económicos y nos preocupamos por el bolsillo de nuestros clientes. Si desea comprobarlo solo tiene que solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita a través de nuestra web o por teléfono.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD