Quiénes somos

Cerramientos en Ciudad Real
En Carpintería Metálica Briñas somos expertos en cerramientos y todo tipo de estructuras metálicas para el hogar y otras instalaciones, trabajamos con materiales de calidad y con la máxima seguridad.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y tenemos una larga experiencia en la fabricación de diversas estructuras de metal, además nos encargaremos de la instalación y del mantenimiento si fuera necesario.

Podemos cerrar terrazas, balcones o porches con cortinas de cristal para que les pueda sacar más rendimiento durante todo el año, las fabricamos con cristal templado y resistente y con unos acabados perfectos.

Además podemos instalarle un techo para su terraza o ático que puede ser fijo o móvil, según sus necesidades así podrá disfrutar más de las vistas y de ese espacio, en verano y en invierno.

También hacemos ventanas de aluminio y de PVC para su hogar o negocio, que aíslan muy bien y pueden ser de muchos tamaños y de distintos mecanismos de cierre según las características del espacio donde vayan a colocarse.

Asimismo podemos instalarle un toldo para sus ventanas, balcones o terrazas, para proteger su hogar de los rayos del sol y que tenga más intimidad si lo desea, hay una gran variedad de estilos y estampados.

También somos especialistas en todo tipo de mamparas ya sea para el baño o para separar espacios y en la colocación de estores, así como el acristalamiento de galerías y podemos automatizar diferentes puertas para que se abran y cierran de forma automática.

Si está interesado en cualquiera de estos servicios solo tiene que contactar con nuestros especialistas en cerramientos de Ciudad Real y le informaremos sin compromiso, además ahora tiene la posibilidad de solicitar presupuesto de forma gratuita, llámenos.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD