Mamparas

MamparasLas mamparas pueden tener muchas aplicaciones, desde la que todos conocemos que son las mamparas de la ducha así como mamparas para separar espacios en oficinas o pequeños apartamentos.

Nuestros profesionales le asesorarán si quiere instalar una mampara de cualquier tipo y le mostrarán los distintos modelos y materiales, se encargarán de conseguirle la mampara que desea, instalarla y de su mantenimiento si fuera necesario.

En cuanto a las mamparas para el baño son mucho más útiles e higiénicas que una cortina, el agua no sale hacia fuera y son fáciles de limpiar. Pueden ser de distintas formas dependiendo del tamaño y forma de su bañera o plato de ducha y podrá elegir entre cristales más transparentes o más opacos.

Las mamparas también pueden usarse en una oficina para separar los distintos despachos o departamentos, pueden ser hasta el techo o a media altura, es una forma de separar para organizar mejor pero a su vez ver e incluso escuchar al de al lado.

Podemos colocar mamparas de muchos tamaños y formas, como en “L” dependiendo de las características de cada espacio o más o menos opacas según la privacidad, en las oficinas solemos colocarlas transparentes pero en consultas médicas o de estética, más opacas para que no se aprecie su interior.

Lo que hacemos es tomar medidas y hacerle una mampara a su medida, con los acabados que quiera y con una puerta incorporada si fuera necesario como para separar habitaciones o espacios en un apartamento o en un estudio.

Nuestros profesionales tienen experiencia en el sector y le darán soluciones de todo tipo, económicas y efectivas. Trabajamos en Ciudad Real y alrededores, contacte con nosotros si está interesado en alguno de nuestros servicios.