Estores

Estores
Los estores son muy solicitados por nuestros clientes por su gran utilidad, su comodidad al ser una cortina vertical que no ocupa espacio cuando está plegada y su facilidad de mantenimiento y limpieza.

Son ideales tanto para viviendas particulares como para oficinas, consultas médicas y otros centros. Regulan el paso de la luz a la perfección, podrá subirlos y bajarlos a su gusto y le aportarán intimidad.

Son sencillos y combinan con todo tipo de pintura en las paredes y de muebles, tanto con estilos tradicionales como más modernos.

Pueden ser lisos, de colores o incluso elegir algún elemento decorativos, paisaje o dibujo y plasmarlo en el panel.

En cuanto a su funcionamiento es muy sencillo, funcionan con o sin varillas y suelen ser enrollables, para subir o bajarlos solo tendrá que mover un cordón.

Los estores no requieren ningún mantenimiento exclusivo, no se deforman con los rayos del sol, en ellos no se acumula el polvo debido al material de su superficie y su color no se desgasta con el paso del tiempo.

Trabajamos en Ciudad Real y provincia, si está interesado solamente tiene que solicitar presupuesto sin compromiso y nuestros expertos le asesorarán y le mostrarán todas las posibilidades que tiene.

Podrá elegir el tamaño que necesite, la tela y el mecanismo que considere más adecuado, nuestros precios son económicos y nuestros servicios están garantizados. No lo piense más y descuelgue el teléfono.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD