Cristalería en general

Cristalería en general
Como profesionales en el sector de los cerramientos además de instalar cortinas de cristal, que son muy útiles para balcones y terrazas, también trabajamos con el cristal en general.

Así podemos acristalar galerías para proteger del frío pero no dejar de disfrutar de las vistas del exterior o terrazas si desea que no estén al descubierto.

Acristalaremos de forma cuidadosa y a medida para que no entre el frío ni el viento y con unos acabados perfectos, con sumo cuidado en las esquinas y en las zonas curvas.

Trabajamos con cristales de distintos tipos y grosores dependiendo de su finalidad y función, todos ellos son resistentes y no se rayan.

Además colocamos escaparates de comercios y montamos cristaleras para tiendas o espacios como un museo.

También podemos encargarnos de los cristales de sus ventanas, los haremos del grosor adecuado para que aíslen bien de la temperatura del exterior y del ruido y que encajen con el tipo de ventanas que quiera: de madera, aluminio, PVC…

También podemos hacer una mesa de cristal para el salón o cambiar la cubierta de una mesa vieja, aprovechando las patas, así como baldas y estanterías de cristal, que son sencillas y elegantes a su vez. Asimismo podemos colocar cristales para separar escritorios, despachos o determinadas zonas en una oficina.

Además podemos colocar cristal en azoteas o terrazas altas tanto a modo de techo como en la barandilla para proteger mejor y hacer que sean más altas para que no haya ningún peligro, sobre todo si hay niños pequeños.

Trabajamos en Ciudad Real y somos profesionales en cerramientos, cristalería y estructuras para su hogar.

¿Está interesado en nuestros servicios? Solo tiene que contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono y le atenderemos encantados. Nuestros precios son económicos y nuestros servicios de la máxima calidad, se sorprenderá.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD