Cortinas de cristal

Cortinas de cristal
Nuestro equipo de expertos en cerramientos tiene experiencia en cerrar, como el propio nombre indica, diversos espacios con el fin de sacarles más partido o provecho.

Solemos cerrar terrazas, balcones o porches con las llamadas cortinas de cristal, de esta forma podrá salir a su terraza y disfrutar de las vistas pese a que las temperaturas sean bajas o a la lluvia.

Si lo que le ocurre es que tiene un balcón en algún dormitorio o la cocina que no aprovecha, podemos cerrarlo para así poder colocar armarios o estanterías y que le sirva para guardar cosas si su vivienda no es muy grande.

Y lo mismo en los porches podrá estar en su jardín leyendo o realizando cualquier actividad pese a que en el exterior haga frío.

Estos cerramientos aportan confort y son resistentes, trabajamos con cristal templado de diferentes grosores y somos cuidadosos en los acabados y las esquinas, para que quede perfecto. También podrá elegir el tipo de cristal dependiendo si quiere más o menos privacidad.

Además podrá elegir entre cortinas de cristal fijas, según para que utilice ese espacio, o bien móviles, con una puertas o una zona corredera, para que pueda entrar y salir.

Confíe en nuestros profesionales si está pensando en cerrar algún espacio en su hogar pero necesita consejo y asesoramiento en cuanto al diseño, nosotros le presentaremos todas las alternativas que tiene, somos líderes en el sector.

Trabajamos en Ciudad Real y alrededores, nuestros precios son económicos para todos los bolsillos y nuestro trabajo de calidad. Si desea contactar con nosotros para que le informemos sobre nuestros servicios solo tiene que hacerlo a través de nuestra página web o llamando a nuestro teléfono.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD