Carpintería de PVC

Carpintería de PVC
Además de ser expertos en la carpintería de aluminio también lo somos en la de PVC, es decir, en trabajar con el policloruro de vinilo, que tiene muchas aplicaciones ya que es muy útil y eficiente.

Los cerramientos y ventanas de PVC triunfan entre nuestros clientes debido a su calidad y a su gran capacidad de aislamiento del exterior, cuéntenos que es lo que necesita para su hogar y nosotros lo fabricaremos a su medida.

Este material también se caracteriza por su enorme eficiencia energética ya que reduce las pérdidas de energía que pueda haber en sus ventanas o puertas, y busca siempre alcanzar el máximo confort. Otra de las ventajas que presenta este material es que no se oxida con el paso del tiempo y tienen una vida superior a los 50 años.

Con el PVC podemos fabricar ventanas de cualquier medida y para todos los espacios, una vivienda, una oficina, un edificio… además de puertas correderas, puertas de calle o mallorquinas.

Tanto para puertas como para ventanas podrá elegir el tipo de apertura, ya sea tradicional, corredera o como desee dependiendo del espacio con el que cuente, además de diferentes herrajes como muelles o cerrojos.

Además de conservarse bien este material es fácil de limpiar y ecológico, y durante los procesos de fabricación del mismo se optimizan las cualidades de este material para conseguir las más altas prestaciones.

Trabajamos en Ciudad Real y provincia, nuestros precios no tienen competencia y tenemos mucha experiencia en este sector.

Llámenos o entre en nuestra página web para conocer más sobre nosotros y nuestros servicios o resolver cualquier duda si es que la tiene, confíe en nuestro equipo y quedará satisfecho.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD