Carpintería de aluminio

Carpintería de aluminio
Nuestros profesionales en cerramientos también lo son en otras estructuras relacionadas con la carpintería de aluminio y con mejorar su hogar, como la fabricación y la instalación de ventanas y puertas.

El aluminio puede aportarle numerosas ventajas en su hogar, nosotros sabemos manejarlo y tenemos experiencia en trabajar con él para que consiga lo que desee en su hogar.

Se trata de un metal que tiene numerosas aplicaciones entre las más conocidas se encuentra la fabricación de ventanas, con el aluminio se consiguen ventanas que aíslan muy bien de las condiciones climatológicas del exterior y del ruido de la calle, que es lo principal y lo que buscan los clientes. Además es un material económico y fácil de limpiar, manejable y que dura durante muchos años.

Si lo que quiere son ventanas de aluminio tomaremos medidas y se las haremos a su gusto, podrá elegir el pomo y el tipo de cierre ya sea el tradicional o correderas, que cada vez se llevan más.

El aluminio puede combinarse con ladrillos y distintos tipos de fachada y con muchos colores, la estética no será un problema.

Además de ventanas también le ofrecemos puertas de aluminio ideales para portales y para locales comerciales, son seguras y se adaptan a todos los espacios.

Somos especialistas en todo tipo de piezas de aluminio, tenemos experiencia en trabajar con este material y en conseguir unos acabados perfectos, además somos muy cuidadosos en su colocación.

Si desea más información sobre este y otros servicios que ofrecen nuestros profesionales solo tiene que contactar con nosotros y le explicaremos todo lo que quiere saber sobre precios y otras características.

Trabajamos en Ciudad Real y alrededores, nuestros precios se ajustan a todos los bolsillos y somos profesionales del sector, llámenos.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD