Automatización de puertas

Automatización de puertas
Nuestros expertos en cerramientos y cristalería también le ofrecen la posibilidad de automatizar todo tipo de puertas, es decir, conseguir que determinados elementos funcionen de forma automática con la ayuda de un motor.

Los trabajos más solicitados por nuestros clientes son los de automatizar puertas de garajes, de esta forma no tendrá que bajar y subir de su vehículo cada vez que quiera aparcar el coche, solo tendrá que darle a un mando a distancia.

Un automatismo puede aplicarse a distintas puertas, la de un portal, una tienda, una cochera… usted cuéntenos lo que quiere conseguir y nosotros nos pondremos manos a la obra.

Dependiendo del tipo de puerta del que se trate instalaremos un tipo de motor u otro, haremos que funcionen con la potencia precisa y le recomendaremos el motor más adecuado según cada caso.

Los automatismos tienen múltiples ventajas en las puertas por ejemplo en un comercio podrá abrir la puerta de la tienda desde dentro con un mando a distancia, comprobando previamente el acceso de quién entra, para que no se cuelen desconocidos y esté seguro.

Esta instalación no requiere obras ni daños en la puerta o en el marco, usamos las herramientas adecuadas y somos rápidos a la hora de hacerlo.

También podemos automatizar persianas si lo desea, además si tuviera algún fallo en el automatismo acudiremos de inmediato para reparar la avería y que su puerta vuelva a funcionar con normalidad.

Estamos en Ciudad Real, llámenos si nos necesita, somos de confianza. Además ahora tiene la oportunidad de solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita, no la deje escapar.


Safe Creative #1511090205170


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD